BIC-Ezkerraldea capacitará a las empresas de la comarca para que puedan gestionar mejor sus negocios.

Martes, 12 Septiembre 2017

En el marco del proyecto denominado "Bizkaia Competitiva y Territorialmente Equilibrada", que impulsa el Departamento de Promoción Económica y Desarrollo Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, el antiguo CEDEMI ha organizado una formación gratuita dirigida a Pymes con el objetivo de  mejorar la profesionalización de la gestión e imagen de las empresas.

Se trata de un programa de capacitación teórico-práctico, personalizado para cada empresa, que combina formación grupal con tutorías individuales.

El 19 de septiembre, en horario de 08:30h a 10:30h, en el BIC Bizkaia Ezkerraldea , sito en el edificio Ilgner de Barakaldo, tendrá lugar la jornada de presentación de este innovador "Programa de Capacitación en Gestión Básica - RENOVA".

Para acudir a la jornada será necesario preinscribirse previamente en el propio BIC o en los behargintza de Meatzaldea o Enkarterri.

El programa, que se dirige a personas con responsabilidad en la gestión de Pymes y Micropymes,  tiene un enfoque muy práctico, incluyendo contenidos como un         diagnóstico inicial  y un plan individualizado por empresa; además de formación grupal en gestión económica y de costes, comercial o de calidad del servicio, así como en imagen y comunicación.

Las plazas son imitadas. En la jornada de presentación se darán más detalles sobre la metodología, contenidos, horario y calendario de las sesiones de formación y sistema de tutorías.

Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.