Barakaldo, detenido por agredir a su expareja y a su hija

Miércoles, 23 Octubre 2013
Barakaldo, detenido por agredir a su expareja y a su hija.

Agentes adscritos a la comisaría de Sestao detuvieron en la tarde de ayer, martes, en el municipio de Barakaldo a un individuo de 34 años, por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su ex-pareja y a su hija en la vía pública.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete y media de la tarde de ayer, en la localidad vizcaína de Barakaldo. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza se desplazó hasta la Plaza Botxo del municipio, ya que una mujer había llamado al centro de coordinación, indicando que su ex-pareja  sentimental con el cual está en trámites de separación le había agredido.

Personados en el lugar, los ertzainas  contactaron con la mujer que manifestó a los agentes que su expareja la había agredido a ella y a su hija a la que había agarrado por el cuello y empujado. En el lugar se encontraba una persona, testigo ocular de los hechos, que ratificó lo expresado por la víctima del maltrato. A continuación, los agentes iniciaron la localización del presunto agresor  que fue finalmente localizado en su domicilio del municipio de Barakaldo. Por todo lo anterior, los ertzainas procedieron ala detención de este varón de 34 años por un presunto delito de violencia de género.

Villabona, detenido por quebrantar una orden de alejamiento sobre su ex-mujer.

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Hernani detuvieron sobre las 23:00 horas de la noche de ayer, martes, en el municipio de Villabona a un varón de 37 años  por quebrantar una orden judicial de alejamiento en la que se prohibía que se acercara a su ex-mujer. El detenido, fue localizado en las inmediaciones del domicilio de su expareja después de que la mujer hubiera informado a una patrulla de la Ertzaintza  que se había aproximado a ella.
Tele7 - Radio7 C/ Errotabarria 1 - 48903 - Lutxana - Barakaldo (BIZKAIA) Tel. 94 497 00 67
©2001 2013 ICOS S.L.